A la venta el clásico de ciencia ficción ‘Naves Misteriosas’ en Blu-ray

Siguiendo con la tendencia de Universal Pictures de lanzar en Blu-ray grandes novedades con títulos clásicos de todos los géneros, hoy ha llegado a las tiendas Naves Misteriosas dirigida por Douglas TrumbullBruce Dern protagoniza este clásico de la Ciencia- Ficción con el que viajaremos más allá de la imaginación.
El botánico Freeman Lowell (Dern) ha pasado ocho años a bordo del carguero espacial Valley Forge preservando las únicas especies botánicas terráqueas existentes bajo enormes domos geodésicos. Cuando recibe la orden de destruir el proyecto y volver a casa, Lowell se rebela y secuestra el carguero, mientras se encamina a los anillos gaseosos de Saturno. Desde ese instante, sólo dispone de árboles, jardines y dos robots como única compañía en su gran aventura.

Debemos tener en cuenta que estamos ante el estreno en la dirección cinematográfica de uno de los magos y más importantes especialistas en el campo de los efectos especiales, parte de la historia del cine por su gran labor en películas como 2001: Una Odisea en el Espacio (1968) y Blade Runner (1982).
Esta película se desarrolló mientras su director, Douglas Trumbull, con la ayuda de John Drysktra y Richard Yuricich, compaginaba su labor dirigiendo los efectos especiales de La amenaza de Andrómeda de Robert Wise, otra película que hay llegado a las tiendas hoy de la mano de Universal Pictures.
Además de las extraordinarias canciones de Joan BaezNaves Misteriosas contiene bellas e impresionantes imágenes del entorno natural, con preciosos y vivos colores en los primeros minutos de la película que acompaña a los títulos de crédito, dignas secuencias de un documental del National Geographic.
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono. Castellano, Portugués, Italiano, Japonés, Español latinoamericano, Ruso DTS Digital Surround 2.0 Mono
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Portugués Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Español latinoamericano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco
  • Pantalla: 1080p HD. 1.85:1 Panorámica
  • Duración: 90 Min. Aprox.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *