Segundo tráiler en castellano de ‘Marte (The Martian)’

20th Century Fox ha desvelado el segundo tráiler en castellano de Marte (The Martian), la nueva película de Ridley Scott en la que se comprueba la lucha por la supervivencia del personaje de Matt Damon en una zona tan desconocida como lo puede llegar a ser un planeta inhabitado.

Película curiosa sin duda, ya que puede llegar a parecer un spin off de Interstellar por la historia y el protagonista de la cinta, que irónicamente está acompañado también de otra de las actrices principales de la película de Christopher Nolan.

En Marte (The Martian), en el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.
El reparto lo completan Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover y Jessica Chastain.
Marte (The Martian) se estrenará en España el 16 de octubre, cuando inicialmente estaba previsto su estreno para el 27 de noviembre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Segundo tráiler en castellano de ‘Marte (The Martian)’

  • el 20 agosto, 2015 a las 2:20 pm
    Permalink

    Ridley Scott me genera muchas dudas. El trailer está genial y el reparto es muy bueno. Además tenemos la garantía de q va a estar muy muy bien rodada… Y aún con todo, tengo muchas dudas. Sus últimos(y ya son más de dos y de tres películas) son auténticamente penosas y lamentables

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *