David Ayer comparte una foto de todo el equipo de ‘Suicide Squad’

A algunos no les gustará David Ayer como director, pero todos han de admitir que es un gran cronista de todo lo que está ocurriendo en torno a la producción de Suicide Squad. Tras mostrar a Jared Leto como el Joker, o a Margot Robbie tatuando a sus compañeros de reparto, es ahora cuando ha compartido una imagen de todo el equipo de la película.
Esto se debe a que ha acabado la producción de la película y el director ha querido homenajear a sus fans con esta imagen multitudinaria. Así que podéis buscar a vuestro personaje favorito entre tanta gente. Pista: El Joker no se encuentra entre ellos.

La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y  Common.
Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *