‘Atrapa la bandera’ es número 1 de taquilla en su fin de semana de estreno

Con casi 1 millón y medio de euros Atrapa la bandera ha sido la película más taquillera durante el fin de semana de estreno en España. Acompañada de un gran éxito de crítica, ha atraído a más de 230.000 espectadores y recaudado casi 1 millón y medio de euros liderando la taquilla del fin de semana. Además ha conseguido casi triplicar la taquilla obtenida por la segunda película en el ranking.

Esto viene a confirmar lo que declaraba el director Enrique Gato:


“A día de hoy estamos consiguiendo que mucha gente se dé cuenta de que la animación en España nos lo tomamos muy en serio y de que podemos exportar las películas a cualquier parte del mundo.”

Os recordamos que Atrapa la bandera es una aventura inspirada en la carrera espacial que supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones, ganadora de 3 Premios Goya y la película de animación más vista de la historia del cine español.

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la banderaMichelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.



Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.


Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *