domingo, junio 16, 2024

Eddie Murphy vuelve a la acción con ‘Superdetective en Hollywood: Axel F.’

Si Eddie Murphy tiene un personaje mítico que ha marcado a una generación, ese es para muchos Axel Foley, y vuelve ahora a nuestros hogares de la mano de Netflix con Superdetective en Hollywood: Axel F.

Hoy ya podemos ver el tráiler de esta nueva película protagonizada por Eddie Murphy que forma parte de una de las sagas más legendarias del cine y que se estrenará en Netflix el próximo 3 de julio:

El inspector Axel Foley (Murphy) está de vuelta en Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella (Taylour Paige) y Foley recurren a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para ir a por todas y destapar una conspiración.

Eddie Murphy (Yo soy Dolemite, El profesor chiflado) vuelve a dar vida al intrépido detective Axel Foley en una nueva entrega dirigida por Mark Molloy y escrita por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. Completan el reparto de Superdetective en Hollywood: Axel F. Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige, Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser, Bronson Pinchot y Kevin Bacon.

¿Estaremos ante una nueva remesa de películas de acción con Axel Foley al frente? Sólo el éxito en Netflix nos lo dirá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES