‘Superdetective en Hollywood 4’ contará de nuevo con Eddie Murphy

Paramount Pictures y Eddie Murphy nunca han ocultado su interés en sacar adelante una cuarta entrega de la franquicia Beverly Hills Cop, conocida en España como Superdetective en Hollywood, pero acabaron decidiendo crear una serie de televisión basada en las películas. Se llegó a realizar el episodio piloto, y varias cadenas estaban interesadas, llevándose la CBS la subasta, aunque al final decidieron no invertir en esta serie.
Tras ver que era una misión imposible vender la serie, y pasado un tiempo, nos enteramos que el productor ejecutivo Shawn Ryan revelaba que Paramount había vuelto a cambiar de opinión y decidió hacer otra película de Superdetective en Hollywood.

Pues bien, ahora se confirma que el estudio ya cuenta con Murphy para volver a interpretar su papel, y han contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) para escribir el guion.
Superdetective en Hollywood fue dirigida en 1984 por Martin Brest, y contaba en su reparto con Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox y Steven Berkoff. La película lanzó al estrellato internacional a Eddie Murphy y consiguió grandes cifras en la taquilla, logrando alrededor de 316 millones de dólares, cerca del mayor éxito de 1984, Los cazafantasmas. A pesar del tiempo que ha pasado desde su estreno, la melodía instrumental original, “Axel F”, es muy reconocible y ha sido versionada desde entonces por numerosos artistas, logrando su banda sonora un premio Grammy por Mejor Album Original Escrito para una Película Cinematográfica o Especial de Televisión (1986).
Las secuelas llegaron en 1987 y 1994, así que estamos ante un regreso casi 20 años después de su última entrega, aunque para su protagonista parece que no pasen los años.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Superdetective en Hollywood 4’ contará de nuevo con Eddie Murphy

  • el 29 julio, 2013 a las 6:26 pm
    Permalink

    Sin Murphy no seria "Beverly Hills Cop". Me parece bien, es una saga que me gusta mucho y a poco que le den un toque de humor y buena acción seguro que merece la pena visionarla aunque Eddie no esté en su mejor momento.

    Respuesta
  • el 29 julio, 2013 a las 8:13 pm
    Permalink

    La 1 tuvo gracia en su momento, la 2 es un refrito y la 3 es vergonzante, ridícula, penosa, absurda, mala a rabiar…..la 4 pues….no creo que la vea, sinceramente. Su época pasó

    Respuesta

Deja un comentario