miércoles, febrero 21, 2024

A Contracorriente Films retrasa la fecha de estreno de ‘La extorsión’

A Contracorriente Films ha retrasado la fecha de estreno de la película La extorsión, confirmando el próximo 8 de marzo como la fecha elegida para el estreno de la cinta dirigida por Martino Zaidelis.

Alejandro, piloto de avión, esconde un secreto. Cuando los agentes del Servicio de Inteligencia lo descubren, le chantajean. Alejandro se verá sumergido en un universo de intriga y corrupción, que le pondrá a él y a sus seres queridos en peligro, mientras intenta escapar con vida, sin importar el precio.

La película está escrita por Emanuel Diez y protagonizada por el ganador del Premio Platino Guillermo Francella (El robo del siglo, El secreto de sus ojos, Mi obra maestra, la serie El Encargado). Completan el reparto el nominado al Emmy Pablo Rago (El secreto de sus ojos, series Santos y pecadores y Vientos de agua), Andrea Frigeiro (El ciudadano Ilustre, Rojo) y Carlos Portaluppi (Argentina, 1985, Vidas Robadas, Hijos Nuestros).

La extorsión, dirigida por el realizador argentino Martino Zaidelis (Re Loca, la serie Los Enviados), se estrenará en cines el próximo 8 de marzo. La película se presentó en la Sección Òrbita en la pasada edición del Festival de Sitges, antes de su exitoso estreno en Argentina, con más de 400 mil espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...