sábado, abril 27, 2024

Clip exclusivo de ‘Solo queda la danza’, de Dana Nechushtan

Este viernes, 17 de noviembre, se estrena en cines Solo queda la danza sobre dos talentosas bailarinas que tratan de sobrevivir en el exigente y ambicioso mundo del ballet en los años 70. Con motivo de su estreno, y gracias a VerCine, tenemos un clip en exclusiva de este drama dirigido por Dana Nechushtan:

Solo queda la danza está basada en la vida de Olga de Haas, famosa bailarina holandesa que formó parte de la prestigiosa compañía del Ballet Nacional Holandés. De Haas sufrió varios problemas relacionados con la anorexia y el alcoholismo que determinaron su muerte en 1978, con tan solo 33 años.

En la película, mientras las jóvenes bailarinas Irma y Olga intentan mantenerse firmes en el exigente mundo del ballet de Ámsterdam en la década de 1970, Olga se presenta como la nueva gran estrella del Royal Ballet. Pronto descubre el lado oscuro de su talento e Irma tiene que observar cómo su mejor amiga sucumbe a la presión de actuar y se pierde en la vida nocturna.

Solo queda la danza está protagonizada por un reparto de debutantes, con Elaine Meijerink y Roos Englebert a la cabeza. La película se estrenó en el Tallinn Black Nights Film Festival, donde participó en la Sección Oficial, y también estuvo nominada al premio Knight Marimbas en el Miami Film Festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...