domingo, julio 14, 2024

‘Ciudad en llamas‘: Una historia musical y una saga familiar llega a Apple TV+

Ya tenemos disponible el tráiler de Ciudad en llamas, el nuevo thriller de crimen y misterio basado en la aclamada novela homónima escrita por Garth Risk Hallberg que Apple TV+ estrenará el próximo viernes 12 de mayo.

Ciudad en llamas comienza cuando una estudiante de la Universidad de Nueva York es disparada en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha estaba sola; no hay testigos y hay muy poca evidencia física. El grupo musical de sus amigos estaba dando un concierto en su club favorito, pero ella se fue para encontrarse con alguien y prometió regresar, lo cual nunca llegó a hacer. A medida que se investiga el ataque contra Samantha, se va revelando que ella es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del downtown y una familia rica del Upper East Side que se está desmoronando bajo la tensión de los muchos secretos que guardan.

Chase Sui Wonders interpreta a Samantha y Wyatt Oleff interpreta a Charlie, un amigo de Samantha que aún se recupera de la muerte de su padre el 11 de septiembre, dos años antes. Cuando disparan a Samantha, Charlie no se detiene ante nada para desentrañar el misterio de lo que le ha sucedido a su amiga.

La serie está escrita y producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, The O.C.), y  está protagonizada por Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders, Jemima Kirke, Nico Tortorella, Ashley Zukerman, Xavier Clyde, Max Milner, Alexandra Doke, Omid Abtahi, Kathleen Munroe, John Cameron Mitchell, Geoff Pierson y Beth Malone.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Avance oficial de ‘El Hoyo 2’, que llega a Netflix en octubre

El Hoyo fue una de esas agradables sorpresas que te encuentras en Netflix, y supuso un soplo de aire fresco a lo que habitualmente...