jueves, abril 25, 2024

’Detective Knight: última misión’ llega a los cines este viernes

El thriller Detective Knight: última misión (Detective Knight: Independence), escrito y dirigido por Edward Drake (Invasión cósmica) y protagonizado por el actor Bruce Willis (La jungla de cristal, El protegido, Armageddon), se estrenará en cines este viernes 3 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

En Detective Knight: última misión la asignación del detective James Knight (Bruce Willis) para trabajar durante el Día de la Independencia se convierte en una carrera contrarreloj para evitar que una ambulancia ponga en peligro los actos festivos de la ciudad. El delincuente, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene como objetivo un banco situado peligrosamente cerca de la casa de Knight.

Se trata de la tercera y definitiva película de las tres que conforman la trilogía sobre el Detective Knight, y será la última en la que Bruce Willis participe como actor. Junto a Willis, la película Detective Knight: última misión cuenta también en su reparto con Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer), Willow Shields (saga Los juegos del hambre), Lochlyn Munro, Jimmy Jean-Louis, Dina Meyer y Timothy V. Murphy.

Os recordamos que tenéis nuestras críticas de las dos primeras entregas: Detective Knight: Sin piedad y Detective Knight: Redención.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...