Tráiler oficial de ‘Lobo Feroz‘, que llegará a los cines el próximo 27 de enero

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de Lobo Feroz, un thriller oscuro y perturbador dirigido por Gustavo Hernández (No dormirás) que llegará a nuestras salas de cine de la mano de Filmax el próximo 27 de enero.

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

El reparto está encabezado por Adriana Ugarte (Durante la tormenta), Javier Gutiérrez (Campeones) y Rubén Ochandiano (Hombre muerto no sabe vivir), junto a Juana Acosta (Llegaron de noche), Antonio Dechent (Hasta que la boda nos separe), Manu Vega (El juego de las llaves) y Fernando Tejero (Modelo 77).

Con guion de Juan Manuel Fodde y Conchi del Río, Lobo Feroz es una visión renovada del film israelí Big Bad Wolves (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), cinta alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre otros reconocimientos en numerosos festivales internacionales.

Con la historia ambientada en algún punto recóndito de Andalucía, el rodaje se desarrolló íntegramente en la provincia de Cádiz, recorriendo buena parte de la misma gracias a las facilidades recibidas desde los diferentes municipios, como el Ayuntamiento de Cádiz a través de su Film Office y especialmente el apoyo de la Diputación de Cádiz que desde el primer momento entendió el proyecto, que llegaba a la provincia de la mano del coproductor gaditano Álvaro Ariza en su empeño por contribuir a generar un tejido industrial cada vez más sólido que coloque a Cádiz como un plató natural de referencia para las producciones audiovisuales.

Lobo Feroz es una historia de personajes que se mueven entre la luz y la oscuridad que podremos disfrutar en nuestras salas de cine a partir del próximo 27 de enero.

Lobo Feroz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: