jueves, abril 25, 2024

«El libro de las sinopsis», el libro que se rifarán las productoras

Tras lo que él llamó un año antisabático, Jurro Pizarro realizará el lanzamiento de su más reciente obra “El libro de las sinopsis”. El mismo se llevará a cabo el 11 de enero en la librería Crazy Mary de Madrid.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El libro de las sinopsis

“El libro de las sinopsis” es una publicación sin igual, pues cuenta con historias inéditas con narrativa de sinopsis, acompañadas de ilustraciones creadas por Lily Vainylla. Se trata de un libro que no puede compararse con ningún otro, pues cuenta con un formato exclusivo para que no solo lo disfrutes a través de la lectura, sino que cada historia incluye un set musical que te hará vivir una experiencia inolvidable y te invitará a completar el final de la trama en tu imaginación.

Así como lo lees, se trata de varias sinopsis de películas, series o libros narradas de una forma particular y única, que tendrás que acompañar de una pieza musical e imágenes que te ayudarán a crear en tu imaginación, el final perfecto. El mismo está compuesto de 25 historias inéditas que te permitirán jugar e inspirarte en temáticas de drama, comedia, terror y ciencia-ficción, y que además, según el autor, te llevarán a dudar si estás viviendo el momento o solo se trata de una historia.

¿Dónde nace El libro de las sinopsis?

El autor describe en su prólogo que la obra surge a raíz de una crisis posterior al abandono de su empleo donde se desempeñaba en el cargo de Creativo, en la famosa empresa Coca Cola Company, y que a partir de ese momento decide dedicarse a perseguir sus sueños.

Dentro de los objetivos que se planteó, logró crear “La Agencia Encubierta”, la primera boutique creativa del universo en el Metaverso, con clientes relacionados con el Branded Content Musical. También logró cursar estudios para titularse en un doctorado, dirigir un curso, producir un disco y participar en una maratón.

A partir de allí, comienza a idear esta maravillosa y excéntrica manera de disfrutar un libro, que te invita a interactuar con la historia e incluso dándote la oportunidad de que diseñes el mejor final. Además, al concluir cada sinopsis, encontrarás un enlace para que puedas votar por la que consideres es la mejor.

Sobre el autor 

Jurro Pizarro (Madrid, 1983) es un profesional de la escritura, con estudios en guión, filosofía y creatividad. En su carrera artística se destaca por compartir relatos desde el teatro, la comedia y la música. También ha transitado en el mundo creativo publicitario escribiendo historias para algunas de las mejores marcas y agencias internacionales, incluso llegando a ocupar el cargo de Manager Creativo para Coca-Cola Europa, consiguiendo en su trayectoria los premios más destacados del sector.

Además de dedicarse a la escritura, dirige «La Agencia Encubierta», siendo además fundador de iniciativas como la creación de MadWorld, el primer coworking virtual para creadores y creativos. También participa junto a Ray Loriga, en uno de los primeros proyectos audiovisuales para estas plataformas. A nivel académico, combina su actividad como investigador en el doctorado de la Universidad Complutense con la de director y profesor de varios cursos de creación de contenido en importantes escuelas de negocio y universidades del país.

Pie de Página ha sido la editorial encargada de editar tan majestuosa obra, elaborando una edición especial en tapa dura con la más alta calidad visual y a todo color.  Si eres amante de los libros, no puedes dejar pasar esta oportunidad e incluso puedes comprarlo aquí para regalarlo en estas navidades. Un producto único que seguramente logrará agotar todas sus unidades en poco tiempo. Sin duda alguna, un excelente obsequio para cualquier ocasión especial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...