sábado, abril 27, 2024

Fin de semana de actividades y proyecciones en Another Way Film Festival

Ya está en marcha la octava edición de Another Way Film Festival (AWFF), el certamen sobre cine documental y progreso sostenible de referencia cuya programación la componen 34 películas, propuestas emotivas y reflexivas que a su vez abarcan los tres pilares de la sostenibilidad: el económico, el social y el ambiental.

Durante la jornada de mañana, sábado 8 de octubre, a las 10:00h en el Centro educativo Ponce de León, se realizará la actividad lúdica para toda la familia “Another Huerto: sembrar nuevos valores”, en la que se enseñará a crear y cuidar un huerto propio a lo largo de todas las estaciones del año, además de reconectar con la naturaleza y la tierra. AWFF se une al colectivo ecológico El Bancal para llevar a cabo esta actividad que estará guiada por Anna Borrie, directora del programa Another Huerto.

Además, también este sábado a las 11:00h en Cineteca Madrid tendrá lugar “La vida alada”, impartido por la artista Mariela Mugnani, un taller destinado a niños y niñas entre 4 y 11 años en el que, a través del dibujo y los cantos de los pájaros, aprenderán con sus propios trazos a reparar en el detalle y la belleza de las aves con el fin de desarrollar y cultivar el respeto por la vida, la naturaleza y por los demás. Para finalizar el taller, se elaborará una historia incluyendo todos los dibujos realizados.

Para completar el fin de semana, el domingo 9 octubre a las 12:00h en mk2 Cine Paz se podrá ver la película La familia Bigfoot, matinée infantil con la que disfrutar de las divertidas aventuras de una familia muy especial dispuesta a cualquier cosa con tal de proteger una reserva natural en Alaska. No obstante, durante todo el fin de semana continúan las proyecciones en todas las sedes del festival, que podéis consultar aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...