jueves, marzo 28, 2024

AMC+ estrena ‘That Dirty Black Bag‘, un homenaje a los spaghetti western

AMC+ estrenará en exclusiva el jueves 13 de octubre su serie original That Dirty Black Bag, un homenaje a los spaghetti western, rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper (Preacher, Spy City), Douglas Booth (The Dirt, Loving Vincent) y Travis Fimmel (Vikingos, Raised by Wolves), entre otros. Rodada entre España, Italia y Marruecos, That Dirty Black Bag capta la ironía legendaria del género del wéstern a la vez que lo revoluciona y actualiza para un público contemporáneo. Completan el reparto Guido Caprino (The Miracle), Niv Sultan (Teherán), Christian Cooke (The Promise, Agatha Christie: Inocencia trágica) y Aidan Gillen (Juego de tronos, Kin).

La historia de That Dirty Black Bag sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, “las cabezas pesan menos que los cuerpos”.

La serie de ocho episodios, dirigida por Mauro Aragoni y Brian O’Malley, descubre un mundo de cazarrecompensas, bandidos, vendettas sangrientas y almas solitarias motivadas por grandes pasiones como la fe, el amor o la venganza. En el mundo de este spaghetti western no hay héroes, nadie es invencible y los predadores se convierten en presas. AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...