viernes, abril 26, 2024

Premiere mundial de ’Mantícora’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Mantícora, la nueva película de Carlos Vermut (Quien te cantará, Magical Girl), ha tenido esta madrugada su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en la sección World Contemporany Cinema.

Mantícora nos presenta a Julián, un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

La película está protagonizada por Nacho Sánchez (Diecisiete) junto a Zoe Stein (Besos al aire), Catalina Sopelana (El vecino), Javier Lago (De la piel del Diablo), Patrick Martino, Ángela Boix (La viajante) y Álvaro Sanz Rodríguez.

El director Carlos Vermut ha dicho:

Mantícorahabla de un monstruo real, de los que viven entre nosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de la necesidad de amar y ser amado.

Mantícora es una producción de Aquí y Allí Films, BTeam Prods y Punto Nemo AIE y con el apoyo de ICAA, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, RTVE, TV3 y Movistar +.

Tras su estreno en Toronto, se podrá ver en un pase especial el próximo 7 de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. A nuestras salas de cine llegará a finales de año con la distribución de BTeam Picturesmientras que las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

Mantícora

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...