sábado, abril 20, 2024

’En los márgenes’, dirigida por Juan Diego Botto, participará en el Festival de San Sebastián

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia (dentro de la sección Orizzonti), En los márgenes tendrá su premiere nacional en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la Sección Perlas.

Se trata del debut de Juan Diego Botto (Los europeos, Lo que esconden tus ojos) como director, y tiene como protagonistas a Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial) y Luis Tosar (Adú, Maixabel). Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ella, Vidas perfectas), Adelfa Calvo (La isla mínima, Madres paralelas), Font García (El buen patrón), Nur Levi (El sustituto) y Christian Checa (Alba).

Escrita por el propio Juan Diego Botto junto a Olga Rodríguez, En los márgenes aborda un día crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

Producida por Penélope Cruz y Álvaro Longoria, En los márgenes es una coproducción hispano-belga que se estrenará el próximo 30 de septiembre de la mano de Vértice 360, y tras su paso por las salas de cine, estará disponible en Prime Video y también podrá verse en TVE.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES