sábado, abril 20, 2024

‘El hombre perfecto‘, de Maria Schrader, se estrenará en exclusiva en Prime Video

Diamond Films ha anunciado que el 8 de julio tendrá lugar el estreno en exclusiva en Prime Video de El hombre perfecto, dirigida por la alemana Maria Schrader (Unorthodox, Love Life).

La película se presentó en la Sección Oficial de la 71 Edición del Festival de Berlín, donde la protagonista Maren Eggert ganó el Oso de Plata a la Mejor Interpretación, y también participó en la Sección Oficial de la 66 Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci. Además, obtuvo la nominación a Mejor Película Europea en la 36 Edición de los premios Goya 2022.

En El hombre perfecto, Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz.

Maren Eggert (El Experimento), Dan Stevens (Downton Abbey), Sandra Hüller y Hans Löw protagonizan esta divertida historia cómico-trágica sobre las cuestiones del amor, la nostalgia y lo que hace humano al ser humano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES