viernes, abril 26, 2024

’Los amantes’, de Nicole Garcia, se estrenará en cines el 22 de julio

La nueva película de la ganadora del César Nicole Garcia (El sueño de Gabrielle), Los amantes, se estrenará en cines de nuestro país el 22 de julio de la mano de A Contracorriente Films, producción que se presentó en la Sección Oficial del Festival de Venecia.

En Los amantes Lisa y Simon son inseparables. Han estado locamente enamorados el uno del otro desde que eran adolescentes. Un día ocurre una tragedia y Simon huye dejando a Lisa. Ella espera en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casa con un rico empresario. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico, pero sus prioridades en la vida han cambiado.

Escrita por la propia Nicole Garcia junto a Jacques Fieschi, Los amantes está protagonizada por el ganador del César Pierre Niney (El hombre perfecto), Stacy Martin (Nymphomaniac) y el ganador del César Benoît Magimel (Pequeñas mentiras sin importancia, Pacifiction).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...