viernes, abril 19, 2024

En julio se estrena en cines ’Detective Conan: La novia de Halloween’

El próximo 8 de julio, Alfa Pictures estrena en cines Detective Conan: La novia de Halloween, la vigésimo quinta película de anime basada en la obra de Gōshō Aoyama. Esta saga de mangas además de películas, también ha desarrollado una prolífica serie de televisión y creado videojuegos basados en sus historias y personajes, y podemos volver a disfrutarla en pantalla grande.

Detective Conan: La novia de Halloween, cuya versión original mantiene las voces de la serie de televisión, está dirigida por Susumu Mitsunaka (Haikyuu!! Los ases del volley) y escrita por Takahiro Ōkura (La carta de amor escarlata, Detective Conan: El puño de zafiro azul). Será la cuarta película consecutiva de Detective Conan en estrenarse en España.

La historia de la nueva película gira en torno a la boda de los Detectives Sato y Takagi, la cual se ve interrumpida por un asalto del que acaba llevándose lo peor este último. Mientras tanto, se produce una fuga de cárcel en la que está involucrando el perpetrador de un atentado, y Rei Furuya se cruza con una misteriosa persona disfrazada que acaba poniéndole un collar explosivo. A medida que Conan y los suyos empiezan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un grupo muy peculiar.

En 2021, la última cinta de la franquicia, Detective Conan: La bala escarlata, recaudó 84,5 millones de euros a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera más taquillera de la saga detrás de El puño de zafiro azul y El caso Zero. En España recaudó cerca de 40.000 euros en su primer fin de semana.

Esta última película ya se ha estrenado en Japón, donde vendió cerca de 1.3 millones de entradas, logrando una taquilla de 14 millones de euros en su primer fin de semana. Este éxito la ha convertido en la película más taquillera de la franquicia en su estreno y ha abierto la puerta a los productores a realizar hasta 30 películas basadas en la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...