Ya en Netflix la serie ‘El último autobús‘, una ecofábula de acción de un variopinto grupo de estudiantes

El 1 de abril ha estrenado Netflix la serie El último autobús, una ecofábula de acción sobre las aventuras de un variopinto grupo de estudiantes que, durante un viaje escolar, se convierten en héroes cuando un apocalipsis robótico arrasa con el resto de la humanidad.

Rebosante de humor, emociones, aventuras y misterio, El último autobús empieza con el viaje de unos estudiantes al lanzamiento del ‘Orbe Genio’, una nueva clase de robot diseñado para limpiar el medioambiente. Cuando el multimillonario tecnológico Dalton Monkhouse (Robert Sheehan) presenta los orbes propulsados por inteligencia artificial, estos volatilizan a todos los asistentes y miles de actos idénticos en todo el mundo. Entre toda esa carnicería, los estudiantes logran volver a su destartalado autobús escolar e ir a casa en busca de respuestas, pero solo encuentran un misterioso mundo vacío.

Al comprender que deben contraatacar, los estudiantes se lanzan a la carretera para buscar a Dalton Monkhouse y averiguar qué ha ocurrido con sus familias. Por el camino, se enfrentan a unos problemas cada vez más graves —desde gigantescos monstruos de chatarra a un orbe dañado enfrascado en una venganza aparentemente personal—, y superarán sus diferencias y sus propios demonios para convertirse en una familia improvisada.

Producida por Wildseed Studios, con sede en el Reino Unido, y creada y escrita por Paul Neafcy, El último autobús está protagonizada por Lauryn Ajufo, Moosa Mostafa, Phoebe de Silva, Daniel Frogson, Carys John, Nathanael Saleh, Marlie Morrelle y Robert Sheehan.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: