jueves, abril 18, 2024

La tercera entrega de la saga ‘Dios mío‘ arrasa en Francia

No puedo negar que tengo una comedia francesa favorita, y esa es Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?. Cansado de ver cada poco tiempo como se nos vende una comedia francesa como la mejor del año, del mes o de la semana, esta película con Christian Clavier al frente del reparto no solo me hizo pasarlo bien, sino que no me aburro de verla y mejora con cada visionado. Por eso me alegra que haya tenido secuela, o secuelas en este caso, aunque no llegara al nivel de la original su segunda parte, pero aún así espero con ganas la tercera entrega de la saga.

Pues bien, la tercera entrega de la saga Dios mío, conocida por ahora por su título original Qu’est-ce qu’on a tous fait au Bon Dieu, se estrenará en cines el próximo 19 de agosto de la mano de A Contracorriente Films, y sus cifras de taquilla ya respaldan su éxito.

La película original fue un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa, alcanzando más de 12 millones de espectadores en Francia y 1,3 millones en nuestro país. La tercera entrega de la saga se estrenó el pasado miércoles en Francia, logrando más de 730.000 espectadores en su primer fin de semana, siendo el tercer mejor estreno del año en cines franceses solo por detrás de The Batman y Uncharted, y se colocó en el TOP 10 de la taquilla mundial con el estreno en un solo territorio (superando los 5,3 millones de euros de recaudación).

En esta nueva secuela, pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.

La tercera entrega de Dios mío, número 1 del box office francés, sigue los pasos de sus antecesoras y en su primera semana en cines ya se ha convertido en una de las películas del año, volviendo a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como Los Visitantes y Astérix y Obélix contra César, y la actriz Chantal Lauby (La jaula dorada). También cuenta en su reparto con Ary Abbitan, Medi Sadoun, o Élodie Fontan, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...