martes, abril 23, 2024

El adictivo thriller policiaco ‘Trigger Point: fuera de control’ llega a Movistar Plus+

Una nueva serie británica llega a Movistar Plus+. Se trata de Trigger Point: fuera de control, un adictivo thriller policiaco sobre el día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción que llegará en junio a la plataforma.

Trigger Point: fuera de control nos presenta a Lana Washington, una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una «Expo». Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins, son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

La serie está protagonizada por Vicky McClure (Line of Duty). Completan el reparto Adrian Lester (Riviera), Mark Stanley (Juego de Tronos), Warren Brown (The Responder), Kerry Godliman (After Life), Manjinder Virk (Out of Darkness) y Ralph Ineson (La bruja), entre otros. Ha sido creada y escrita por el debutante Daniel Brierley, y está dirigida por Gilles Bannier (Tin Star) y Jennie Darnell (Line of Duty).

Trigger point: fuera de control es una serie de acción con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión, que llegará a Movistar Plus+ el próximo mes de junio.

Trigger point: fuera de control

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...