viernes, abril 26, 2024

‘Tokyo Vice’: la Policía Metropolitana de Tokio aterriza en HBO Max

El drama criminal de Max Original, Tokyo Vice, de Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora de TV de pago premium de Japón, se estrena el jueves 8 de abril en HBO Max.

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El nominado al Globo de Oro Ansel Elgort (West Side Story), el nominado al Premio de la Academia Ken Watanabe (Pokemon: Detective Pikachu), la nominada al Premio de la Academia Rinko Kikuchi (Nadie quiere la noche), Rachel Keller, Ella Rumpf (Crudo), Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita forman parte del reparto de la serie. El ganador del premio Tony J.T. Rogers (Oslo) crea, escribe y produce esta serie en la que Michael Mann ejerce de productor ejecutivo y dirige el primer episodio.

HBO Max emitirá el jueves 8 de abril los tres primeros episodios de Tokyo Vice, y cada semana pondrá a disposición de sus abonados dos episodios más.

Tokyo Vice

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...