jueves, marzo 28, 2024

‘Halloween Kills‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray

La noche de Halloween en la que vuelve Michael Myers no ha terminado. La acción de Halloween Kills (Universal Studios, 2021) empieza minutos después de donde nos dejó la anterior entrega, La noche de Halloween (Universal Studios, 2018). A pesar de haber quedado atrapado en un infierno de llamas, el asesino ha conseguido escapar… dispuesto a acabar con Laurie Strode y toda su familia.

De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de Halloween Kills en sus ediciones en DVD, Blu-ray y 4K UHD, las cuales cuentan con un aliciente para los fans de la película y la saga: todas ellas incluyen el montaje original y un montaje extendido nunca visto en cines, en el que descubrimos un final alternativo totalmente inédito. Disponibles desde el pasado 4 de marzo, a estas ediciones se une un steelbook limitado 4K UHD + Blu-ray de impactante diseño, que se puede adquirir en los puntos de venta habituales hasta fin de existencias.

La noche de Halloween, de David Gordon Green, protagonizada por Jamie Lee Curtis, hizo sangrar a la taquilla, recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia que ya tiene más de cuarenta años, y estableciendo un nuevo récord para el mejor fin de semana de estreno de una película de terror protagonizada por una mujer.  Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre.

A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche…

En Halloween Kills Nick Castle vuelve a dar vida al mítico Myers, acompañado para la ocasión con la inolvidable Jamie Lee Curtis junto a Judy Greer, Anthony Michael Hall, Nancy Stephens, Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Nancy Stephens, Robert Longstreet y Charles Cyphers. El mismo equipo de la taquillera entrega de 2018 se encarga de Halloween Kills, con guion de Scott Teems, así como Danny McBride y David Gordon Green, basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Aprovechando su reciente lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray.



Edición:

La edición 4K UHD + Blu-ray de Halloween Kills está presentada en el clásico estuche negro para el formato 4K, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película de tamaño reducido junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis que acaparan la práctica totalidad de la contraportada. En el interior del estuche nos encontramos tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray serigrafiados con una imagen de Myers.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, ambos formatos incluyen la pista en versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que en Castellano, como otros idiomas, es Dolby Digital Plus 7.1.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos, Castellano, Portugués Brasileño, Español Latinoamericano y Tailandés Dolby Digital Plus 7.1.
  • Subtítulos: Castellano*, Inglés* para sordos, Portugués Brasileño*, Cantonés, Mandarín Complejo, Coreano, Español Latinoamericano*, Portugués* y Tailandés. (*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas).
  • Película en ultra alta definición, 2.39:1 Widescreen.
  • Duración: Montaje Original: 104 minutos  aprox. Montaje Extendido: 110 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos, Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital Plus 7.1
  • Subtítulos: Inglés* para sordos, Castellano*, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco. (*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas).
  • Película en alta definición, 2.39:1 Widescreen.
  • Duración: Montaje Original: 104 minutos aprox. Montaje Extendido: 110 minutos aprox.

Contenido adicional:

Halloween Kills ha salido a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD con un aliciente para los fans de la película y la saga: todas ellas incluyen el montaje original y un montaje extendido nunca visto en cines, en el que descubrimos un final alternativo totalmente inédito. Pero además, la edición 4K UHD + Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Tomas falsas (0:03:12).
  • Escenas eliminadas y extendidas (0:03:21).
    • Allyson conoce a Brackett.
    • El dron de Sondra encuentra a la forma.
    • Manifestantes a las puertas del Hospital.
  • Las heridas abiertas de Haddonfield (0:07:15).
  • El equipo de Halloween Kills (0:11:02).
  • Los valores de la familia Strode (0:03:37).
  • Transformaciones de la versión de 1978 (0:05:50).
  • El poder del miedo (0:04:28).
  • Las víctimas (0:00:53).
  • Comentario de fondo con el director/coguionista David Gordon Green y las actrices Jamie Lee Curtis y Judy Greer.

Reportaje fotográfico de Halloween Kills:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...