sábado, febrero 24, 2024

‘Alcarràs‘, de Carla Simón, presenta su tráiler a un mes de su estreno en cines

Ganadora del Oso de Oro en la 72ª edición de la Berlinale, tras su premiere nacional en el Festival de Málaga en Sección Oficial fuera de concurso y su paso por el D’A Film Festival que se celebra en Barcelona el próximo mes de abril, Alcarràs se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

A un mes de su llegada a salas comerciales, ya podemos ver el tráiler oficial del segundo largometraje de Carla Simón tras su exitosa opera prima Verano 1993 (Estiu 1993):

En Alcarràs, después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha. En palabras de la propia directora:

Se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis.

Se trata de una producción de Avalon P.C., Elastica Films, Vilaüt Films y Alcarràs Film AIE, en coproducción con Kino Produzioni (Italia). La película cuenta con la distribución en España de Avalon D.A. y Elastica Films, y las ventas internacionales corren a cargo de la casa de ventas francesa MK2.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...