sábado, abril 20, 2024

‘Uno de nosotros‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing Uno de nosotros, un drama en forma de thriller ambientado en el oeste americano que llevará a Diane Lane y Kevin Costner a enfrentarse con un peligroso clan local. Aprovechando su  lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de su edición Blu-ray.

Ambientada en el oeste americano en la década de los sesenta, Uno de nosotros es un drama de alta tensión que explora el poder de los lazos familiares y el coste de la venganza, protagonizado por unos excelentes Diane Lane y Kevin Costner demostrando lo bien que les sienta la madurez.

Costner y Lane son George y Margaret Blackedge, un sheriff jubilado y su mujer, en luto tras la trágica muerte de su hijo. Su nuera se ha vuelto a casar con un miembro de los Weboy, una peligrosa familia que vive al margen de la ley, llevando con ella al único nieto del matrimonio. Los Blackedge abandonarán su rancho de Montana para cruzar el desierto de Dakota del Norte con la misión de rescatar a su nieto de este arraigado clan local liderado por la despiadada matriarca Blanche (Lesley Manville). Blanche no quiere dejar marchar al pequeño, lo que hará a George y Margaret a preguntarse hasta dónde llegarán para luchar por su familia. Todo ello aderezado con música de Michael Giacchino.

Uno de nosotros es una de las grandes e inesperadas sorpresas del año pasado. Estrenada sin la resonancia mediática que merecería, a primera vista posee un argumento que podría pertenecer al de un telefilme común. A priori, su mayor reclamo es contar en pantalla con los veteranos Costner y Lane como cabeza de cartel, sin embargo, la adaptación que hace Thomas Bezucha de la novela escrita por Larry Watson, es mucho más que eso. Nos regala un thriller dramático emocionalmente intenso, con muchos puntos de interés en la descripción de los personajes y una puesta en escena brillante repleta de grandes secuencias de acción y suspense.



Edición:

La edición Blu-ray de Uno de nosotros está presentada en el clásico estuche azul de este formato, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras por la parte superior e inferior. A nivel sonoro, incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD MA 7.1, mientras que en Castellano y otras pistas es DTS-HD High Resolution Audio 7.1.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD MA 7.1; Castellano, Italiano y Alemán DTS-HD High Resolution Audio 7.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Finés, Alemán, Islandés, Italiano, Noruego, Sueco y Turco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 114 minutos aprox.

Contenido adicional:

Uno de nosotros ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y la edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Cómo se hizo Uno de nosotros (0:06:23).
  • Los Blackedge: Kevin Costner y Diane Lane (0:04:14).
  • Mostrar el camino: Thomas Bezucha (0:03:15).


Reportaje fotográfico de Uno de nosotros:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES