viernes, abril 26, 2024

Avance y poster oficial de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton‘

Netflix y Shondaland han organizado un evento mundial para los fans de Los Bridgerton antes de su estreno el próximo 25 de marzo, en el que han comentado el éxito de la primera temporada y donde los fans han podido disfrutar por primera vez de imágenes nunca vistas de la serie, el primer avance oficial y el póster de esta segunda temporada.

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

La serie llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen, quien también es el creador y director de la serie. El reparto lo forman Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young, y Julie Andrews. La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn.

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e inteligente que celebra la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo, y que llegará a Netflix con su segunda temporada el próximo día 25 de marzo.

Los Bridgerton

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...