martes, marzo 19, 2024

Póster y tráiler de ‘¿Quién es Anna?‘, la nueva serie de Shondaland

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster de ¿Quién es Anna?, la nueva creación de Shondaland, que han dirigido David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart, y que protagoniza Julia Garner (Ozark), entre otros.

En ¿Quién es Anna?, una periodista con mucho que demostrar, Vivian (Anna Chlumsky), investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram, que robó el corazón y el dinero de la élite de Nueva York. Pero ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman una oscura y divertida relación de amor-odio mientras Anna espera ser juzgada y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorquina: ¿Quién es Anna Delvey?

Junto a Julia Garner (Anna Delvey), el reparto está encabezado por Anna Chlumsky (Vivian), Arian Moayed (Todd), Alexis Floyd (Neff), Anders Holm (Jack), Terry Kinney (Barry), Katie Lowes (Rachel), Jeff Perry (Lou), Anna Deavere Smith (Maud) y Laverne Cox (Kacy).

La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» de Jessica Pressler, que también ejerce como productora, y el equipo de guionistas de esta nueva ficción está formado por Shonda Rhimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini.

La serie ¿Quién es Anna? se estrena el próximo 11 de febrero en Netflix.

¿Quién es Anna?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...