Ya en Netflix ‘Hipnótico‘, el thriller psicológico que arrasa

El 27 de octubre se ha estrenado en Netflix Hipnótico, en la que una joven que intenta superar sus traumas recurre a un prestigioso hipnoterapeuta. Después de unas cuantas sesiones de gran intensidad, se enfrenta a consecuencias inesperadas… y mortíferas.

En Hipnótico, Jenn (Kate Siegel) es una joven que se siente estancada a nivel personal y profesional y hundida bajo la pesada carga de ciertos sucesos traumáticos. En su pugna por recuperarse, decide recurrir al Dr. Meade (Jason O’Mara), un prestigioso hipnoterapeuta.

Tras varias sesiones de gran intensidad, sucesos aterradores y misteriosas lagunas de memoria, Jenn se ve atrapada en un peligroso juego psicológico. Con la ayuda del inspector Wade Rollins (Dulé Hill), intenta averiguar qué está sucediendo antes de que sea demasiado tarde y las consecuencias sean letales.

No sabemos si por las fechas en las que estamos, apropiadas para ver películas de terror, o por el alto consumo de cine de género que acostumbra a haber en la plataforma, esta película está entre lo más visto, y a buen seguro aguanta un tiempo más entre lo más destacado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: