martes, marzo 19, 2024

Ya en Netflix la cuarta y última temporada de ‘Little Things‘

Hoy, 15 de octubre de 2021, llega a Netflix la cuarta y última temporada de Little Things, en la que una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.

En esta temporada de Little Things, Dhruv y Kavya dan el complicado paso del amor de juventud a una relación más madura tras más de seis años juntos. A lo largo de la temporada, lidian con cuestiones como el compromiso, la salud, la ambición y la familia, y lo hacen con la misma sinceridad y confianza mutua del pasado. Es la última aventura de Dhruv y Kavya mientras superan los grandes obstáculos de la vida sin dejar de amar las «pequeñas cosas».

El actor y guionista Dhruv Sehgal (What the Folks) y la actriz Mithila Palkar (Chopsticks, Muramba) protagonizan esta serie costumbrista cuya cuarta temporada consta de 8 episodios de una media hora de duración cada uno, y son:

  • Episodio 1 de temporada 4. Círculos
    Tras 14 meses separados, Kavya y Dhruv reflexionan sobre el tiempo que pasaron sin verse y se preguntan si la distancia física ha dado pie a una desconexión emocional.
  • Episodio 2 de temporada 4. Vacaciones en familia
    Durante sus vacaciones en Kerala, Kavya consigue convencer a Dhruv para que hagan un tour en autobús… pero se encuentran con algunos baches por el camino.
  • Episodio 3 de temporada 4. La fortaleza de Kavya
    Cuando a Dhruv le es imposible eludir un compromiso de trabajo el día del 30 cumpleaños de Kavya, ella decide pasarlo sola, explorando y reflexionando.
  • Episodio 4 de temporada 4. Índice de calidad del aire
    Kavya toma una valiente decisión profesional. Un encuentro con sus amigos de Finlandia da pie a preguntas sobre el futuro de Dhruv y la razón de su vuelta a la India.
  • Episodio 5 de temporada 4. Clase preferente
    Mientras se instalan en su nueva casa de Bombay, Dhruv y Kavya analizan las ventajas (y desventajas) del matrimonio. Un accidente acaba revelando algo decepcionante.
  • Episodio 6 de temporada 4. Cuenta conmigo
    Con Kavya apática en casa y Dhruv atravesando un mal momento profesional, pasan tres semanas antes de que la pareja se dé cuenta de cómo les está afectando la situación.
  • Episodio 7 de temporada 4. ¿Para qué es esta fiesta?
    Mientras los padres de ambos están de visita, Kavya y Dhruv organizan una fiesta en casa con sus amigos… pero nadie conoce el motivo de la celebración.
  • Episodio 8 de temporada 4. El final de una fase
    La alegre pareja sale por la noche para celebrar el presente mientras se preparan para los grandes acontecimientos que les depara el futuro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...