La serie ‘La asistenta‘ ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre

La asistenta, inspirada en la autobiografía superventas del New York times «Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive», de Stephanie Land, ha llegado hoy, 1 de octubre de 2021, a Netflix.

Esta nueva serie cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor.

La asistenta, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.

Este emotivo drama, de 10 episodios, cuenta con Margaret Qualley y Andie MacDowell al frente del reparto, y está protagonizada también por Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Billy Burke y Rylea Nevaeh Whittet.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: