Presentado el tema “Glowin’ Up” de Sofia Carson para ‘My Little Pony: Una nueva generación‘

Ya se ha presentado “Glowin’ Up”, la canción que la exitosa actriz y cantante Sofia Carson interpreta para My Little Pony: una nueva generación, que podrá verse en Netflix a partir del 24 de septiembre.

El tema, escrito por Jenna Andrews y producido por el ganador del Grammy Ron Fair, ya está disponible en todas las plataformas, y os lo dejamos aquí mismo:

La banda sonora completa de My Little Pony: una nueva generación estará disponible el 24 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de esta película dirigida por Robert Cullen, José L. Ucha, y codirigida por Mark Fattibene.

En My Little Pony: Una nueva generación ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: