martes, marzo 19, 2024

‘My Little Pony: Una nueva generación‘ se estrenará en Netflix el 24 de septiembre

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Amistad, que tuvo lugar el pasado 30 de julio, se presentó el motion póster oficial de My Little Pony: Una nueva generación, que se estrena en Netflix el próximo 24 de septiembre:

En My Little Pony: Una nueva generación ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poni universo necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Además, para ir calentando motores de cara al esperado lanzamiento de My Little Pony: Una nueva generación, Hasbro ha lanzado videos exclusivos del casting internacional, que pone voz a los protagonistas de esta gran aventura, compartiendo el primer unboxing de los juguetes correspondientes a sus personajes. Las estrellas que protagonizan estos videos son: Vanessa Hudgens (Sunny), Sofia Carson (Pipp), Kimiko Glenn (Izzy), Liza Koshy (Zipp) y James Marsden (Hitch).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...