viernes, abril 19, 2024

‘Sky Rojo‘ contará con una tercera temporada, que será la última

Netflix ha confirmado que Sky Rojo tendrá una tercera temporada, que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022, pero recordad que podéis ver ya las dos temporadas anteriores, cuyas críticas tenéis aquí y aquí.

Los nuevos episodios de Sky Rojo tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz cubana Yany Prado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...