sábado, abril 20, 2024

Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan ’La directora’, la nueva serie de humor de Netflix

Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan La directora, serie de humor centrada en el departamento de Inglés de una destacada universidad, que ya podemos ver en Netflix.

La directora sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

Junto a  Sandra Oh (profesora Ji-Yoon Kim), Jay Duplass (profesor Bill Dobson), esta comedia cuenta en su reparto con Holland Taylor (profesora Joan Hambling), Bob Balaban (profesor Elliot Rentz), Nana Mensah (profesora Yaz McKay), David Morse (decano Paul Larson) y Everly Carganilla (Ju-Hee Kim, alias Ju Ju), entre otros.

Amanda Peet es la guionista, showrunner y productora ejecutiva, acompañada por los guionistas Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. Daniel Gray Longino es el director de los seis episodios de 30 minutos de duración.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES