viernes, abril 26, 2024

Estrenos de cine de la semana: 6 de agosto de 2021

Hoy, 6 de agosto de 2021, llegan los estrenos de la semana a los cines, una semana que está acaparada por la promoción de El escuadrón suicida, pero no sólo superhéroes tendremos en los cines, pues hay pequeñas joyitas que a buen seguro disfrutarán los paladares más exigentes como Madres verdaderas, sin olvidarnos del cine familiar, pues se estrena El bebé jefazo: Negocios de familia con la intención de acaparar la taquilla.

Os dejamos con todos los estrenos de cine de la semana que podemos ver en salas desde hoy, 6 de agosto de 2021:

Damas de hierro

Título original: Teräsleidit
Año: 2020
Duración: 92 min.
País: Finlandia
Dirección: Pamela Tola
Guion: Aleksi Bardy, Pamela Tola
Música: Panu Aaltio
Fotografía: Pauli Kairismaa, Päivi Kettunen
Reparto: Leena Uotila, Seela Sella, Saara Pakkasvirta, Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka, Samuli Niittymäki, Jani Volanen
Género: Comedia, Drama, Vejez/Madurez

Después de golpear a su marido con una sartén en la cabeza e intentar enterrarlo en el jardín, Inkeri de 75 años se da cuenta de que puede pasar el resto de su vida en prisión y se lanza a un enloquecido útlimo viaje a través de Finlandia con sus hermanas Sylvi y Raili. Con los reencuentros del pasado, los bailes hasta el amanecer y los guapos autoestopistas descubrirán que nunca es demasiado tarde para vivir la vida.


El bebé jefazo: Negocios de familia

Título original: The Boss Baby: Family Business
Año: 2021
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tom McGrath
Guion: Michael Mccullers. Personaje: Marla Frazee. Historia: Tom McGrath, Michael Mccullers
Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer
Fotografía: Animación
Género: Animación, Comedia, Cine familiar, Secuela

Tim y Ted ya son adultos. Tim y su esposa Carol viven con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la pequeña de la casa, la bebé Tina. A pesar de que los hermanos Templeton no mantienen la misma relación, Tabitha tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él y ser el director de un gran negocio. Pero, para sorpresa de la familia, toda la atención recae en Tina, quien desvela que es una superagente secreta de BabyCorp. Su misión es descubrir la doble imagen que esconde la escuela de su hermana y su misterioso dueño, el Dr. Erwin Armstrong. Tim y Ted volverán a las andadas, pero esta vez acompañados de una nueva familia.


El escuadrón suicida

Título original: The Suicide Squad
Año: 2021
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Gunn
Guion: James Gunn. Cómic: John Ostrander
Música: John Murphy
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker, Sylvester Stallone ver 10 más
Género: Fantástico, Acción, Thriller, Crimen, Cómic, DC Comics, Superhéroes, Secuela
Grupos:

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.


Madres verdaderas

Título original: Asa ga kuru
Año: 2020
Duración: 139 min.
País: Japón
Dirección: Naomi Kawase
Guion: Naomi Kawase, Izumi Takahashi. Novela: Mizuki Tsujimura
Fotografía: Yûta Tsukinaga, Naoki Sakakibara
Reparto: Hiromi Nagasaku, Arata Iura, Aju Makita, Miyoko Asada, Hiroko Nakajima, Tetsu Hirahara, Taketo Tanaka
Género: Drama, Adopción, Maternidad

Satoko y Kiyokazu son una joven pareja que decide adoptar un bebé tras una larga y dolorosa experiencia en tratamientos de fertilidad. Seis años más tarde, reciben una llamada telefónica amenazadora de una mujer llamada Hikari, que afirma ser la madre biológica del pequeño y está dispuesta a extorsionarles por una gran cantidad de dinero.


Pequeños milagros en Peckham Street

Título original: Cat in the Wall
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Bulgaria
Dirección: Vesela Kazakova, Mina Mileva
Guion: Vesela Kazakova, Mina Mileva
Música: Andy Cowton
Fotografía: Dimitar Kostov
Reparto: Irina Atanasova, Angel Genov, Orlin Asenov, Gilda Waugh, Jon-Jo Inkpen, Chinwe Nwokolo, Kadisha Gee Kamara
Género: Drama, Comedia, Drama social, Inmigración, Comedia negra, Comedia dramática

Irina es una madre soltera de origen búlgaro que llega al Londres del Brexit para intentar trabajar como arquitecta. Cansada de la situación generada en los barrios más humildes debido a la elitización y a los altos precios de los alquileres, intenta movilizar a su comunidad de vecinos para rechazar juntos el sistema. Sin embargo, éstos viven de subsidios pero no se unen a la causa de Irina. Un gato será el punto de inflexión que, al quedarse atrapado en la pared, hará que la familia de Irina y sus vecinos entren en un conflicto decisivo para cambiar su vida drásticamente.


Tres veranos

Título original: Três Verões
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Brasil
Dirección: Sandra Kogut
Guion: Iana Cossoy Paro, Sandra Kogut
Música: Berna Ceppas
Fotografía: Ivo Lopes Araújo
Reparto: Regina Casé, Jéssica Ellen, Gisele Fróes, Rogério Fróes, Vilma Mello, Otávio Muller, Carolina Pismel, Daniel Rangel, Carla Ribas, Luciano Vidigal, Alli Willow
Género: Drama

Cada diciembre, entre Navidad y Año Nuevo, Edgar y Marta organizan una celebración familiar en su lujosa casa de verano junto a la playa. En 2015 todo parece estar bien, a pesar de algunas tensas llamadas telefónicas y un invitado que lleva un grillete electrónico. En 2016 la fiesta anual se cancela abruptamente. ¿Qué pasa con la gente invisible que vive en la órbita de los ricos cuando estas vidas se derrumban? A través de la mirada de un empleado y un anciano padre olvidado, vemos un retrato del Brasil contemporáneo justo antes de la tragedia de 2018. Los signos estaban todos allí, pero no sabíamos cómo leerlos.


Una villa en la Toscana

Título original: Made in Italy
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: Reino Unido
Dirección: James D’Arcy
Guion: James D’Arcy
Música: Alex Belcher
Fotografía: Mike Eley
Reparto: Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani, Marco Quaglia, Helena Antonio
Género: Comedia, Drama, Familia

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....