jueves, abril 18, 2024

Amazon Prime Video estrena este viernes 3 de septiembre ‘Cenicienta‘

Amazon Prime Video estrena este viernes 3 de septiembre su película Amazon Original Cenicienta, dirigida por Kay Cannon (Dando la nota), y con un reparto estelar encabezado por la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello, junto a Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter.

Esta nueva y audaz versión musical del cuento tradicional sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan

La guionista y directora Kay Cannon ha comentado:

Aunque muchos elementos del cuento clásico de Cenicienta son atemporales, realmente quería llegar a una nueva generación a través de detalles contemporáneos en muchos de los aspectos que han quedado obsoletos. La oportunidad de darle la vuelta a algunos de esos elementos clásicos me entusiasmó, y no podía esperar a volver a contar la historia de una forma más cercana a lo que viven las niñas, incluida mi hija de casi ocho años, y las mujeres jóvenes de hoy en día. Nuestra Cenicienta no es sólo una cara bonita que espera ser salvada por un príncipe. Es vocal, activa, intrépida e ingeniosa; tiene sueños y anhela la independencia. Su principal prioridad es su carrera en una época en la que las mujeres no podían tener una. Nuestra Cenicienta es alguien a quien los padres pueden admirar a sus hijos de una manera nueva, y mi esperanza es que las familias se rían, bailen y canten mientras ven esta película juntos. Si te sabes la letra, ¡déjame escucharte!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...