viernes, abril 26, 2024

Tráiler oficial de ‘La Patrulla Canina: La película‘ con la canción de Adam Levine

Los más pequeños están de enhorabuen, pues el 27 de agosto llega por primera vez a los cines La Patrulla Canina: La película, basada en la famosa serie de televisión de Nickelodeon, y una producción de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment.

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Dirigida por Cal Brunker, con guion de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen y basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman, La Patrulla Canina: La película cuenta con importantes voces en la versión inglesa, como Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

Os dejamos con su tráiler oficial, que cuenta con la canción original “Good Mood” interpretada por Adam Levine:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....