sábado, abril 27, 2024

StarzPlay presenta su serie ‘Express‘, un apasionante thriller de suspense y acción

Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y la joven Manuela Rojas protagonizan la serie Express, un apasionante thriller de suspense y acción, siendo la primera producción en idioma local de Starzplay en España.

Se trata de la primera serie que lleva a la ficción los secuestros exprés, y la primera serie original internacional de Starzplay que se rueda y produce en España. Este pasado lunes se ha hecho su presentación oficial a los medios en un evento virtual en el que han estado presentes los creadores Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas; por parte de la producción: Laura Fernández Espeso, CEO The Mediapro Studio, Peter Tortorici, StarzPlay Spain, Mario Almeida, Director de Contenidos Pantaya y Javier Méndez, Co-Director de Televisión y Cine de The Mediapro Studio; así como a los intérpretes: Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana y Bernardo Flores. Y aprovechando el evento hemos podido ver las primeras imágenes de la serie, de las que algunas acompañan esta noticia.

Express

Este thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Vis a Vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia) y creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie. La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida).

Producida por The Mediapro Studio, la serie Express contará con ocho episodios de una hora de duración, y aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

Express

Express es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...