sábado, febrero 24, 2024

‘Snake Eyes: El Origen‘ presenta nuevo póster antes del inminente tráiler

Hoy se espera que vea la luz el esperado tráiler de Snake Eyes: El Origen, pero para que la espera se haga más llevadera os dejamos con el último póster que ha visto la luz de esta película a modo de historia de origen de uno de los personajes más importantes de la franquicia G.I.JOE, no sólo en la película previa sino también en las figuras vendidas de Hasbro, pues era uno de los personajes favoritos para muchos de nosotros:

Snake Eyes: El Origen

La película está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Snake Eyes: El Origen tiene el valor añadido de contar con Úrsula Corberó en el papel de la Baronesa, quien protagoniza la película junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji. Dirigida por Robert Schwentke, esta hisotoria del origen del personaje tiene previsto su estreno en salas para el 20 de agosto de la mano de Paramount Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...