(Finalizado y actualizado) Sorteo 13º aniversario (II): Packs de ‘Ilargi Guztiak. Todas las Lunas’

Seguimos celebrando nuestro 13º aniversario, y no podíamos dejar de hacerlo con la posibilidad de que vayáis a disfrutar de grandes estrenos en los cines. El próximo viernes 14 de mayo se estrena en cines ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS, una fábula fantástica sobre una niña condenada a vivir para siempre que reflexiona sobre el miedo al dolor y la inmortalidad. Gracias a Filmax tenemos packs oficiales formados cada uno por: 1 tote bag + 1 mascarilla + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Malherida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir que este extraño ser le ha dado la vida eterna, obligándola a vivir en la oscuridad de la noche, juntas, para ‘siempre’.

Bajo su nueva condición, tendrá que enfrentarse al doloroso paso del tiempo encerrada en su cuerpo de niña, hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase y que le acompañará en la lucha contra su propia naturaleza y en el sueño de recuperar su vida arrebatada.

Filmada en euskera, protagonizada por Itziar Ituño, Josean Bengoetxea y la joven Haizea Carneros bajo la dirección de Igor Legarreta, ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS toma como punto de partida el mito del vampirismo y, en palabras del director “ofrece un tratamiento naturalista para alejarse de lugares comunes y poner el peso dramático en el relato existencial. No es una película de terror, sino un relato romántico, un drama fantástico que reflexiona sobre nuestro deseo de perdurar, de trascender, ese preciado botín que ofrecen la mayor parte de las religiones a cambio de una vida entregada a la fe. Un regalo que parece alejar las sombras de la existencia y busca protegernos del miedo a la muerte”.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 16 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS“:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS
    14 de mayo en cines
    #IlargiGuztiak #TodasLasLunas.

    ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 16 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 tote bag + 1 mascarilla + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Nuevos vagos
    • @xaanua
    • C_SpanishOncer

     

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    2 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Sorteo 13º aniversario (II): Packs de ‘Ilargi Guztiak. Todas las Lunas’»

    • el 10 mayo, 2021 a las 09:32
      Enlace permanente

      Vampiros vascuences. No me la pierdo! Y concurso en el concurso.

      Respuesta

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: