viernes, abril 26, 2024

Comienza el rodaje del thriller de acción e intriga ‘Santo’

Netflix ha puesto en marcha el rodaje de Santo, su primer proyecto original realizado entre España y Brasil, una serie creada por Carlos López (Hache, El príncipe) y protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira), Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente), Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres) y Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón). Completan el reparto Thomas Aquino (Boca a Boca) y María Vázquez (Quien a hierro mata).

Dirigida por Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa), Santo es un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror. Esta serie policiaca trepidante narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

¿Quién es quién?

Raúl Arévalo es Millán, un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid. Tiene el gesto helado pero arde por dentro. Todo el mundo lo recuerda como un buen policía y va a demostrar que sigue siéndolo.

Bruno Gagliasso es Ernesto Cardona, un delegado de la policía federal en Salvador de Bahía (Brasil). Es un hombre de acción, sin dudas ni sombras. Capaz de infiltrarse en el narco, dispuesto a todo hasta que todo se vuelve en contra.

Victoria Guerra es Bárbara Azevedo, una chica de origen portugués, brillante, que estudió medicina en Madrid y rompió con su futuro para viajar a Brasil, donde ha empezado una nueva vida.

Greta Fernández es Susana Jackson, la nueva subinspectora de policía del distrito. Tiene instinto y carácter. Seguir el rastro de Santo le pone definitivamente a prueba.

Thomas Aquino es Paulo Da Luz, policía federal que lleva años en primera línea. Es un todo terreno, el mejor compañero, incapaz de perdonarse sus propios errores.

María Vázquez es Arantxa Rivera, de la Policía Científica, ex mujer de Millán, con el que tiene una hija adolescente. Organizada y resolutiva, trata de mantener la cabeza fría frente a los obstáculos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...