Avance oficial de ‘Hit & Run’, una trepidante historia de misterio que llegará a Netflix

Hit & Run es una trepidante historia de misterio sobre el amor incondicional de un hombre por su esposa asesinada. Y la búsqueda que emprende para descubrir a cualquier precio el porqué de su muerte. Aunque llegará este verano a Netflix, ya podemos ver su avance oficial:

Puede que a muchos los nombres de su reparto no os suenen, pero se trata de la nueva serie de la estrella israelí de la exitosa Fauda, Lior Raz, quien ahora da vida a un ex agente encubierto destrozado por el dolor cuando su esposa es asesinada en un atropello y fuga en Tel Aviv. Él busca a los asesinos de su esposa en Nueva York con la ayuda de una ex novia (Sanaa Lathan) y descubre que su esposa le había estado ocultando inquietantes secretos.

Creada por Avi Issacharoff, Lior Raz, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, Hit & Run también está protagonizada por Moran Rosenblatt e Igal Naor, a quienes también hemos visto en Fauda, ​​junto a Kaelen Ohm (Condor) como la esposa de Raz

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: