sábado, abril 27, 2024

‘Doctor Portuondo’ incorpora a Berto Romero, Arturo Valls, David Pareja, Olivia Delcán y Elisabeth Casanovas

Hoy arranca en La Roca del Vallés (Barcelona) el rodaje de Doctor Portuondo, la primera serie original de Filmin creada y dirigida por Carlo Padial, quien adapta su novela homónima, y se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto.

Se trata de una divertida regresión de tintes autobiográficos a la terapia que el protagonista sigue junto al Dr. Portuondo (Jorge Perugorría), un peculiar psicoanalista cubano que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y bebe whisky Johnnie Walker.

Jorge Perugorría y Nacho Sánchez son los protagonistas de esta ficción de tintes autobiográficos sobre la relación entre un joven con ciertos problemas emocionales y su carismático psicólogo cubano. El resto del reparto contará con rostros populares del cine y la televisión nacional: Olivia Delcán (Vis a vis, La monja guerrera) interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez (Diecisiete).

Otros pacientes que pasarán por la consulta del Doctor Portuondo serán Berto Romero (Mira lo que has hecho, Tres bodas de más), Arturo Valls (Cámera Café, Los del túnel), Elisabeth Casanovas (Merlí), David Pareja (Amigo), Judit Martí (còmica de Polònia) y Llimoo (Matar al padre, El pregón). El reparto lo completan Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Está previsto que el rodaje se extienda durante cuatro semanas y su estreno tendrá lugar en octubre de este mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...