jueves, marzo 28, 2024

‘Spider-Man 3’ ya se rueda, y vemos a Tom Holland y Zendaya en las fotos del rodaje

El rodaje de la tercera película de Spider-Man está en marcha, y JustJared ha compartido algunas imágenes desde el set de rodaje del esperado regreso del hombre arácnido a los cines en Spider-Man 3.

Spider-Man 3

En estas fotos vemos a Tom Holland y Zendaya, y esperamos en breve ir viendo a más miembros del reparto, sobre todo para confirmar los regresos anunciados, así como la posible presencia de Charlie Cox, que estos días se ha rumoreado que ha pasado por el rodaje para volver a interpretar a Matt Murdock tras haberlo hecho en la serie Daredevil.

Tom Holland

Hasta la fecha no se ha anunciado la historia de Spider-Man 3, pero lo que si se sabe es que tendremos el multiverso con personajes de carne y hueso, tras las recientes incorporaciones de algunos de los actores que han pasado por otras películas de Spider-Man antes de esta saga protagonizada por Holland., como Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Zendaya

Zendaya se ha visto en el personaje de MJ trabajando en una tienda de donuts con el amigo de Spider-Man, Ned. Tom fue visto en el personaje de Peter Parker entrando nervioso y tomando café. De las conclusiones que sacamos con estas fotos es que Mysterio (Jake Gyllenhaal) podría regresar, sobre todo tras los carteles de apoyo que se pueden ver en la ciudad como luce esta foto:

Mysterio

Tom Holland protagoniza la película, que Sony tiene previsto estrenar el 17 de diciembre de este año, y cuenta de nuevo con el director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, Jon Watts. Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange, mientras que se espera que regresen Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...