‘Spider-Man 3’: Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus

Aunque era casi un secreto a voces, y ya lo habíamos comentado aquí, ahora es oficial que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus en Spider-Man 3, con Tom Holland como Peter Parker, después de haber dado vida al villano en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Cada vez tiene mejor pinta lo que están haciendo desde Sony, pues queda claro que esta nueva entrega nos meterá de lleno en los multiversos y las realidades alternativas, lo que no solo permitirá que veamos a villanos de otras sagas de Spider-Man, como Doctor Octopus y Electro (Jamie Foxx), sino también a superhéroes.

Aunque no esté confirmado, cogen fuerza rumores sobre la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus versiones de Sider-Man, lo quel ya sería un motivo más que suficiente para ir comprando nuestras entradas para ver Spider-Man 3.

Tom Holland protagoniza la película, que Sony tiene previsto estrenar el 17 de diciembre de 2021, y cuenta de nuevo con el director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, Jon Watts. Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange, mientras que se espera que regresen Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: