miércoles, abril 24, 2024

‘Spider-Man 3’: Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus

Aunque era casi un secreto a voces, y ya lo habíamos comentado aquí, ahora es oficial que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus en Spider-Man 3, con Tom Holland como Peter Parker, después de haber dado vida al villano en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Cada vez tiene mejor pinta lo que están haciendo desde Sony, pues queda claro que esta nueva entrega nos meterá de lleno en los multiversos y las realidades alternativas, lo que no solo permitirá que veamos a villanos de otras sagas de Spider-Man, como Doctor Octopus y Electro (Jamie Foxx), sino también a superhéroes.

Aunque no esté confirmado, cogen fuerza rumores sobre la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus versiones de Sider-Man, lo quel ya sería un motivo más que suficiente para ir comprando nuestras entradas para ver Spider-Man 3.

Tom Holland protagoniza la película, que Sony tiene previsto estrenar el 17 de diciembre de 2021, y cuenta de nuevo con el director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, Jon Watts. Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange, mientras que se espera que regresen Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...