martes, marzo 19, 2024

Electro y Doctor Octupus regresarán con los mismos rostros en ‘Spider-Man 3’

Tom Holland ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de Spider-Man 3, en la que vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para su regreso como Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como vimos en la primera imagen que el actor nos mostró, pero en esta entrega veremos también a otros actores que regresan a la saga después de mucho tiempo.

Entre las sorpresas que nos esperan, ya es seguro que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro en la tercera película de Spider-Man, después de haber dado vida a este personaje en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), segunda y última entrega de la franquicia en la que Andrew Garfield daba vida a Parker. Otro actor que regresa es Alfred Molina, quien ya está en el set preparándo sus escenas como el Doctor Octopus, pero no se sabe si será la misma versión que vimos en Spider-Man 2 (2004) con Tobey Maguire. 

Está claro que Spider-Man: Un nuevo universo (2018) abrió las puertas a Sony para permitir a sus guionistas crear multitud de historias enlazando los personajes que hemos visto en diferentes sagas de Spider-Man, e incluso queda por confirmar si Tobey Maguire y Andrew Garfield se unen a Spider-Man 3 como otras versiones de Spider-Man en esta nueva franquicia. Sea como sea, la diversión está asegurada.

Fuente: GWW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...