sábado, febrero 24, 2024

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time presenta un nuevo anuncio aunque retrasa su estreno en Japón

Este fin de semana estaba previsto que llegara a los cines de Japón Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, pero en el estado de emergencia que está el país por la pandemia ha provocado que se retrase su estreno, y a falta de anunciar su nueva fecha al menos tienen un nuevo anuncio:

La serie de 26 episodios Neon Genesis Evangelion nos llevaba al año 2015, momento en el que la humanidad intenta recuperarse del Segundo Impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos deben enfrentarse a un nuevo y mortal peligro.

Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improviso llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Niño”. Se trata del hijo de Gendoh, Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

La serie se completaba con 3 películas, aunque posteriormente se planteó el Rebuild of Evengelion, de la que esta nueva película es el cierre, y hasta la fecha contaba con You Are (Not) Alone (2007), You Can (Not) Advance (2009) y You Can (Not) Redo (2012).

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time se estrenará en los cines de Japón próximamente, y confiamos conocer en breve su fecha de estreno en nuestro país de la mano de SelectaVisión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...