Trailer de ‘Evangelion 2.0: You Can (not) advance’

Estos días se está celebrando el Tokyo Anima Fair 2009, habiendo tenido una afluencia bastante buena de público, pues parece ser que han recibido más de 129.819 visitas.

Con lo que respecta a novedades hemos visto lo nuevo de Masamune Shirow, el anime de Cat Shit Obe, el remake de Space Battleship Yamato (que ha sido uno de los platos fuertes)… y con lo que respecta al cine, y lo que mas nos interesa, Gainax ha presentado el nuevo trailer de la película Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion 2.0: You can (not) Avance.

Hace no mucho que se estrenaba en España la primera película, aunque en cines muy limitados, pues solo se vió en Barcelona y Madrid y unos pocos días, pero ahora ya tenemos impaciencia por ver cuando nos llega esta segunda película. Por ahora se sabe que el 27 de Junio será su estreno en Japón, así que aun nos queda tiempo para verla por nuestro país.

Mientras tanto, y para abrir boca, os dejamos el trailer que se ha podido ver allí:

Choca ver el cambio de apellidos de Asuka, a un nuevo personaje e incluso un cambio de diseño del EVA 02, así como la aparición del EVA 04 por primera vez. Todo esto permitirá a los fans de la saga revivir la película como si fuera la primera vez, pues hay muchos aportes nuevos para ello.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer de ‘Evangelion 2.0: You Can (not) advance’

  • el 22 marzo, 2009 a las 2:31 pm
    Permalink

    Space Battleship Yamato (Uchuu Senkan Yamato). Creo que fue la primera serie anime que vi y me encantó. Deseando que pasara la semana para ver el siguiente episodio. De hecho tengo una reproducción de la nave hecha con papel, difícil de encontrar (sipes, soy un poco friki).
    A ver como se portan con el remake.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *