‘La última gran estafa’ se estrenará en cines el 30 de diciembre

Nos alegra que poco a poco vayan retomando la normalidad los cines y podamos ver estrenos. Así, tras el retraso anunciado recientemente, dentro de un par de semanas, el próximo 30 de diciembre, Vértice Cine estrenará La última gran estafa en los cines españoles.

En La última gran estafa, tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. 

El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

La última gran estafa, dirigida por George Gallo (Mi novio es un ladrón, Bigger), es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. La película nunca llegó a estrenarse y Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla. Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de Dos tipos geniales (1986) o Huida a medianoche (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos.

Esta nueva versión está protagonizada por Robert De Niro (El irlandés), Tommy Lee Jones (Deuda de honor) y Morgan Freeman (Objetivo: Washington D.C.), Zach Braff (Algo en común), Eddie Griffin (Ha nacido una estrella) y Emile Hirsch (Érase una vez en… Hollywood).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: